Visado China negocios
OBJETIVO:
Es el visado que hay que solicitar para realizar actividades de negocios en China como ir a ver proveedores o clientes, acudir a ferias, etc.
VALIDEZ:
En principio los visados de negocios se pueden pedir de tres (3) o seis (6) meses de duración desde el momento de su emisión con una o dos entradas. Si ha estado en China dos veces por negocios entonces puede pedir un visado de hasta un año con entradas múltiples. En todos los casos cada entrada como máximo de 30 días.
PROCEDIMIENTO:
Hay que empezar por rellenar el formulario de solicitud on-line y subir la foto. A continuación se agenda una cita. Se acude a la cita con la documentación necesaria y el pasaporte para depositar las huellas dactilares. Se paga la tasa y, dependiendo del tipo de gestión contratada se pasa unos días después a recoger el pasaporte con el visado.
PLAZO DE GESTIÓN GESTION CONSULAR:
El plazo de gestión consular es el tiempo que tarda el consulado en gestionar el visado desde que le entregamos el pasaporte. Existe un plazo estándar de una semana. Después hay un plazo urgente de 4 días, cada uno con un importe de tasa diferente.
TASA OFICIAL CONSULAR:
La tasa oficial que cobrar el consulado de China por tramitar su visado es de 127 € para la tasa normal y 178 para la urgente
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
la documentación que hay que preparar para realizar la solicitud es la siguiente: PASAPORTE ORIGINAL, FORMULARIO DE PETICIÓN, Y CARTA DE INVITACIÓN DE LA EMPRESA CHINA
RECUERDE: cualquier error en la gestión del visado puede ocasionar su denegación, el retraso en la concesión y la consiguiente pérdida tanto del viaje como de las tasas.
EVITE PROBLEMAS CONFIANDO LA GESTIÓN DE SU VISADO A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.
Esto es lo que VISADOS EMPRESAS puede hacer por usted en la gestión de su visado.
|